¡Que mal está! La foto en bikini que hunde a Selena Gómez

Por: || || Hora: 12:07 p.m..
estados unidos, fotos virales, bikini, selena gomez, aumento de peso, criticas,
Foto: Referencia.

Temporada difícil. La cantante y actriz norteamericana Selena Gómez está dejando atrás unos meses que, sin duda, han sido los más complicados de su vida. La salud y el amor no han estado con la celebrity.

Los episodios más duros de Selena Gómez

Primero le detectaron lupus, lo que desembocó en un trasplante de riñón por el que aún se está medicando. Y más tarde Justin Bieber terminó de hundirla.

El joven cantante mantenía una relación sentimental con Selena. Pero Justin la dejó por Hailey Baldwin, con la que contrajo matrimonio poco tiempo después. Un duro golpe que la llevó a una profunda depresión y a ingresar en un centro de rehabilitación.

Ahora mientras Bieber y Baldwin viven su idilio, Gómez sigue levantando cabeza. Y continúa soltera y sin novio.

Algunos la han relacionado con hombres como uno de los componentes de One Direction o con Zac Efron. No obstante ella no está centrada ahora mismo en encontrar el amor. Sus planes pasan por terminar de recuperarse totalmente, pues todavía está en tratamiento. Además ha reducido el uso de las redes sociales, pues no le hacen ningún bien.

Te puede interesar: Bad Bunny criticado por aceptar participar en los Premios Pornhub

Ya cuando el año pasado la it girl cayó en una profunda depresión tras la ruptura con Bieber se llevó un sinfín de críticas en las redes por parte de sus haters. Detractores que siguen atacando sin piedad.

Selena Gómez bikini rosa

Aunque Selena empieza a estar curada de espantos. La cantante ha aprendido la lección y ya no les hace caso. Ella se muestra tal y como es sin importarle lo más mínimo lo que puedan soltarle en la red.

El bikini de hilo de Selena Gómez

Por ejemplo, la cantidad de críticas que sigue recibiendo Gómez por las fotos que mostramos a continuación.

Selena gomez bikini rosa trasera

Unas instantáneas tomadas en la playa, a donde acudió a disfrutar con sus amigos, en las que aparece con un mini bikini rosa fosforito que ha generado comentarios en la línea de “¡Que mal está!” o “Que gorda se ha puesto”.Un ‘look’ que, apuntan, “hunde” a Selena.

Selena gomez bikini rosa 1

tags: