Lionel Messi y las intensas caricias a su esposa en plena fiesta

lionel messi

El futbolista argentino Lionel Messi vivió unas vacaciones inolvidables con su esposa, la argentina Antonela Roccuzzo, con quien estuvo por Ibiza junto a compañeros de su club el Barcelona FC.

A través de la red social Instagram se pudieron ver fotos y videos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo divirtiéndose al máximo. La playa y las discotecas fueron los destinos que eligieron para celebrar su segunda luna de miel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Recientemente, una grabación de Messi se ha convertido en un video viral en las redes sociales. Mientras la ‘Pulga’ se divertía dentro de una discoteca, uno de los asistentes no dudó en sacar su celular para registrar los pasos de su ídolo.

En el video se puede ver a Lionel Messi parado al lado de Antonela Roccuzzo. En un momento, el crack argentino se acerca a la oreja de su esposa para decirle algo. Al parecer no le hizo caso del todo.

Te puede interesar: Con atrevida imagen, Celia Lora rechaza el reggaetón

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Para poder llamar la atención de su pareja, Messi le tocó el trasero más de dos veces, haciendo presión con su mano. Esa escena quedó expuesta en la red social Instagram y en otras plataformas.

Pese a que le tocó la zona baja de su cuerpo, Antonela Roccuzzo solo atinó a girar su cabeza para poder escuchar lo que quería decir el 10 argentino.

La mano de Lionel Messi es viral

grupo larepublica

En más de una oportunidad Lionel Messi ha sido captado tocando el trasero de su pareja. Ya sea por los paparazzis o por Antonela Roccuzzo, el futbolista tiene un gusto por tocar esa parte en el cuerpo de la madre de sus hijos.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo paralizaron todo Argentina cuando contrajeron matrimonio el pasado 30 de junio de 2017 en el complejo City Center de la ciudad de Rosario, tierra natal de la pareja.