Actor de Televisa deja a su esposa por no poderle dar hijos

mexico

Pese a que la ama mucho, Juan Diego Covarrubias tomó la decisión de separarse de Edna Monroy, pues no pudo con la frustración de no poder ser papá.

El actor mexicano de 32 años y la conductora de 39 se casaron en 2018, muy enamorado, en una emotiva boda acompañados de sus amigos cercanos y familiares. Ambos deseaban formar una bella familia.

Sin embargo y lamentablemente, hace unos días ella anunció su separación por medio de sus redes sociales. Un amigo cercano a la ahora expareja confesó algunos detalles a la revista TV Notas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Juan Diego Covarrubias (@juandiegocova1) on

Esta fuente aseguró que el motivo de la ruptura fue porque no pudieron tener hijos.

La también modelo fitness publicó en Instagram su separación el pasado 26 de julio, y se supo que el actor ya había dejado la casa que compartían.

"Así como de la mano hemos ido juntos, de la mano nos separamos, con todo el amor y respeto del mundo. ? Les pido mucho amor en esta situación… ??", escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??‍?? AnimalYoga ? EcoFriendly (@ednamonroy) on

Al parecer, la razón de esta separación es porque desde que se casaron, hace dos años, comenzaron con los intentos de tener un bebé, pues era el sueño de ambos.

Pero debido a que Edna ya se empezaba a sentir un poco presionada por la edad, y tiene problemas biológicos para procrear, sufrió dos abortos espontáneos durante el tiempo que duró su matrimonio.

Te puede interesar: Modelos piden a Victoria’s Secret que las proteja de abusos sexuales

La pareja no quiso darse por vencida y se sometió a un tratamiento de fertilidad para poder concebir un hijo, sin embargo, este tampoco funcionó debido a que ella padece endometriosis, significado que el tejido que recubre el útero crece fuera de él; además le encontraron miomas, tumores benignos que se forman en el interior del útero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??‍?? AnimalYoga ? EcoFriendly (@ednamonroy) on

Esta situación lo sumió a él en una fuerte depresión, se entristeció mucho y buscaron más alternativas que tristemente no funcionaron entonces comenzó a cambiar.

"Él es muy tranquilo, pero la frustración lo llevó a estar siempre muy enojado, gritaba por todo. Los dos sufrieron un gran desgaste emocional, físico, económico y hasta social; se sentían muy frustrados", expresó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Juan Diego Covarrubias (@juandiegocova1) on

La frustración que Edna veía en su esposo la orilló a darle la opción de que el actor buscara por otro lado su sueño:

"Le dijo que le daba su libertad para que pudiera cumplir su deseo con otra mujer; él al principio se negó, pero después no pudo más con el desgaste, le dijo a Edna que la amaba, pero que era mejor separarse porque sólo se estaban dañando; agarró sus cosas y se fue", contó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??‍?? AnimalYoga ? EcoFriendly (@ednamonroy) on