Bombazo: Laura Bozzo se une a El Gordo y la Flaca

regreso a la television

Laura Bozzo por fin regresa a la televisión. Tras varios años ausente de la pantalla chica, la polémica presentadora y abogada peruana anunció este que se integra a la familia de Univision como parte del equipo de uno de sus programas estrella, El gordo y la flaca.

“El día de hoy es un día muy feliz para mí porque después de tanto luchar, y después de tanto esperar, ya soy parte de la familia de Univision”, anunció emocionada Bozzo, quien a su vez seguirá formando parte de las filas de Televisa, su casa desde hace varios años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of) on

Si bien no especificó qué papel jugará en el show que conducen desde hace más de dos décadas Lili Estefan y Raúl de Molina, la presentadora aseguró que no dejará indiferente a nadie.

“Que se preparen porque yo digo las cosas por su nombre”, avisó a través de sus redes sociales.

Bozzo, apareció en El gordo y la flaca a través de un enlace en vivo que se llevó a cabo desde México, ya tuvo sus primeras diferencias con Lili y Raúl al hacerles saber con su particular estilo que no está de acuerdo con que la mandaran besos a Gabriel y a Irina después de que el reconocido actor de exitosas telenovelas de Televisa se negara a pisar el pasado miércoles el plató del programa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Te puede interesar: Lupillo Rivera se tatuó la cara de Belinda en el brazo (FOTO)

“No vamos a estar de acuerdo [siempre], obviamente que no, porque yo no estoy de acuerdo con que se le mande besos a Gabriel y a Irina luego de que fueron unos groseros y se salieron del set.

Si tú vas a hacer promoción de tu obra tienes que hablar de tu vida privada, ni que fueran los príncipes de Gales”, dijo sin pelos en la lengua la presentadora.

No hay duda de que llegó a El gordo y la flaca pisando fuerte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of) on