Destrozan a Aislinn Derbez por polémica foto con su hermanita

estados unidos

Sin lugar a dudas, Aislinn Derbez es una de las actrices más queridas de México, no solo por el linaje que comparte con su padre, Eugenio Derbez, sino por sus grandes papeles en películas y por su hermoso matrimonio con Mauricio Ochmann, con quien tiene una bebita llamada Kailani.

Sin embargo, esta vez las redes sociales destrozaron a Aislinn, básicamente en Instagram, y todo por compartir una foto de ella con su hermanita Aitana (hija de su papá y de Alessandra Rosaldo) y de la bebé Kailani…

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??????? ?????? (@aislinnderbez) on

Pero… ¿por qué están acabándosela?

Resulta que en la foto que compartió Aislinn aparece amamantando a su pequeña hija en compañía de su hermana menor, Aitana, que imita la acción con el muñeco de un bebito.

Sin duda se trata de una instantánea inocente y llena de amor que promueve la lactancia materna, pero como vivimos en una sociedad despreciable, mucha gente se incomodó, mencionando que este era un mal ejemplo para la pequeña Aitana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??????? ?????? (@aislinnderbez) on

¿Pero por qué? Según ellos, no es normal “que una mujer esté amamantando en la calle” o porque “despertaba la mente de las niñas” de forma temprana sobre la sexualidad y maternidad

Esta fue la fotografía que Aislinn publicó y que aunque ya no está en su Instagram, revivió cuando una cuenta de Instagram con chismes, la publicó.

Destrozan a Aislinn Derbez por compartir foto con su hermanita

Te puede interesar: Forense dictamina causa de muerte de Cameron Boyce

Obviamente también hubo comentarios que destacaron que amamantar a un hijo debe dejar de ser un tabú, pero también comentarios que lo calificaron de forma negativa.

“en serio desde pequeña quiere que tenga ese instinto maternal???”

De hecho, uno de los comentarios que Chamonic, la cuenta que compartió la foto, rescató fue el siguiente…

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??????? ?????? (@aislinnderbez) on

“para mi no es ejemplo , Por eso les despiertas la mente a las niñas y a los 14 años ya hay niñas jugando al papa y mamá y embarazándose”.

Así que será el sereno, pero sin duda, a Aislinn le llovieron duras y gachas críticas por esta foto. Aunque como sea, Aitana y Kailani son las mejores tía y sobrina que hemos visto en años. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??????? ?????? (@aislinnderbez) on