Meghan Markle tendrá su propia colección de ropa

reino unido

Su estilo es uno de los más seguidos en el mundo y cada prenda que elige da mucho de qué hablar, por lo que a nadie ha sorprendido que Meghan Markle haya anunciado que sacará su propia colección cápsula. 

Eso sí, todo esto tendrá una buena causa detrás y es que la colección estará enfocada en ropa de trabajo y será en beneficio de su caridad Smart Works, la que ayuda a mujeres desempleadas o en condiciones vulnerables para regresar a la fuerza laboral. 

Meghan trabajará con el popular almacén británico Marks and Spencer y estará ayudada por su gran amiga Misha Nonoo, también colaborando con John Lewis and Partners y Jigsaw.

Meghan Markle

Estos planes se revelaron en la edición de septiembre de la versión británica de Vogue, en la que Meghan participó como editora invitada. 

“Por cada producto comprado por un cliente, uno será donado a la caridad”, ha compartido la propia Duquesa, “Esto no solo nos permite ser parte de la historia del otro, sino que nos recuerda que estamos en esto juntos”. 

Te puede interesar: Forense dictamina causa de muerte de Cameron Boyce

Fue precisamente en las instalaciones de esta fundación en la que se tomó aquella fotografía de Meghan llevando el comentado vestido de tweed Gucci.

Meghan Markle

Ha sido especialmente significativo que Meghan haya elegido a Marks & Spencer para esta participación. Se trata de una de las marcas británicas más populares y cercanas a la gente, tanto, que Meghan no ha dudado en agregar algunas de sus piezas en su guardarropa, sobre todo en sus primeras apariciones tras su mudanza a Londres. 

Recordemos que en el 2018, Meghan fascinó cuando llevó un suéter de la marca que costó solo 35 libras esterlinas (alrededor de $927 pesos mexicanos) durante su visita a una estación de radio local en South London.