Jennifer López sorprende a Alex Rodríguez en su cumpleaños

estados unidos

Hace unos días Jennifer Lopez celebró su cumpleaños número 50 con una espectacular fiesta organizada por su prometido Alex Rodriguez.

La inolvidable velada contó incluso con presentaciones musicales de los hijos de las cantante, Emme y Max, así como las del ex beisbolista, Ella y Natasha. "Gracias por tu pasión, tu energía, tu inspiración y por siempre darlo todo para ser la mejor en lo que haces. 

Simplemente eres la mejor compañera de vida, la mejor hija, la mejor madre, la mejor artista, te amamos", dijo A-Rod en su romántica felicitación en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Pero las celebraciones han seguido para esta pareja, pues ahora ha tocado al ex jugador de los Yankees ser el festejado. Alex acudió a un concierto que ofreció la intérprete de On The Floor en Miami, Florida, pero lo que no esperaba era la sopresa que ella le tenía preparada.

De pronto en el escenario donde se encontraba Jennifer, apareció un llamativo pastel inspirado en el deporte predilecto de Alex. Lopez llamó a su novio, quien rodeado de sus hijas y algunos bailarines, no podía disimular la emoción por el gesto de su prometida. 

La mejor parte fue cuando la cantante, que seguía con el micrófono en la mano, empezó a cantarle Happy Birthday a su enamorado, y de inmediato el público se le sumó a coro.

"Eres único, mi huracán y mi calma en medio de la tormenta… Gracias por ser una luz tan hermosa en mi vida… Te deseo el más hermoso cumpleaños", escribió JLo al compartir este mágico momento. 

Te puede interesar: Messi en shock al descubrir a su esposa haciendo esto

El pasado miércoles, A-Rod la dejó sin aliento al regalarle un Porsche Carrera 911 rojo. Y este sábado, fue la 'Diva del Bronx' quien despertó a su "macho bello" con la que sería camioneta de sus sueños, en un tono de azul que evoca a los Yankees, equipo de béisbol en el cual él hizo historia.

Un videógrafo capturó el momento, por lo que pronto Alex Rodríguez podría compartir todos los detalles en su canal de YouTube.

La placa de la camioneta alude a los Yankees de Nueva York y el número 13, que fue el que llevó A-Rod durante su carrera con el equipo neoyorquino.

Por <b><a href="https://www.univision.com/famosos/jlo-sorprende-a-a-rod-con-un-increible-pastel-de-cumpleanos-en-pleno-concierto-y-clarissa-molina-lo-capto-todo-video">su cumpleaños 44, Alex Rodríguez</a></b> recibió esta camioneta Ford Bronco azul, modelo de 1974.