¡Entre lágrimas! Joy habla de su maternidad con otra mujer

mexico

El pasado 16 de abril, Joy Huerta abrió su corazón y le comunicó sus fans que estaba en espera de su primer bebé junto a su esposa, supuestamente Diana Atri, con quien en la actualidad tiene más de siete años de casada

Ahora, tres meses después, la cantante reveló entre lágrimas, las razones que la hicieron hablar de su maternidad junto a otra mujer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

“Yo siempre sabía que en el momento que iba a ser madre iba a compartir esa felicidad. Siendo 100% honesta, yo jamás pensé que iba a compartir la maternidad con otra mujer. 

Yo crecí viendo las preferencias sexuales en tantos distintos tonos, ahora si que en un tono de arcoíris, porque en realidad la gente nos enamoramos de gente, nos enamoramos de seres humanos”, contó al programa Despierta América durante la alfombra magenta de los Premios Juventud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

Aunque la interprete, de 33 años, reconoció que la decisión de hablar públicamente de su orientación sexual no fue fácil, aseguró que la “representación” fue su motor más fuerte.

“En el momento que comparto este pedazo de mi felicidad, estos dos grandes amores que tengo en mi vida, que son mi esposa y mi nena, me di cuenta de lo importante que es la representación”, agregó conmovida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yadira Renteria La Chula (@yadirarenteriaoficial) on

Te puede interesar: ¿Yanet García se ha operado? Usuarios lo afirman (FOTO)

“Me parece formidable el hecho de que hay generaciones que ya ni siquiera tienen que asumirse en voz alta, que simplemente son.

Creo que por todos ellos es necesario que la gente que vive amor en distintos colores lo comparta, que gente que vive en distintas formas que no son las tradicionales, como estamos acostumbrados hoy en día, alcen la voz porque en realidad el mundo es otro (…)”, continuó la cantante.

Finalmente, Joy Huerta se dijo feliz por haber compartido un cachito de su vida y felicidad y su vez, espera ser una fuente de inspiración para los que aún no pueden “alzar la voz”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

“Lo bonito es que hoy en día, entre más gente hablemos de nuestras realidades, entre más gente platiquemos de lo que a nosotros nos hace feliz, hay más gente que levanta la manita y dice ‘yo también’ (…). Creo que es súper lindo el decir, todos somos distintos, pero también todos somos iguales y hay que aceptar nuestras diferencias, porque en la diversidad hay fuerza”, concluyó.

Joy Huerta se convirtió en madre el pasado 28 de mayo de 2019. Noah es el nombre de la bebé, que está a punto de cumplir dos meses de vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on