Así luce hoy la mítica casa de Betty la Fea

colombia

Gracias a la reposición de la exitosa novela de Fernando Gaitán, ‘Yo soy Betty la Fea’, por el canal RCN.

Colombia y el mundo están nuevamente revolucionados con esta telenovela, y de ello derivan curiosidades sobre cómo será la apariencia de los actores actualmente, qué siguió pasando con su vida profesional y entre otras, cómo estarán los escenarios en los que se grabó la producción. 

Sobre este último aspecto la curiosidad más grande ronda sobre la apariencias de lo que fue la vivienda en la Betty vivía junto a su padre Hermes Pinzón, su madre Julio Solano y en gran parte de tiempo junto a su gran amigo Nicolás Mora. 

El Canal Capital visitó la residencia, hizo un recorrido por su interior y publicó las imágenes, en las que se ve que si bien la fachada es bastante parecida a la de 1999, por dentro el inmueble está súper cambiado y modernizado. 

Imagen relacionada

Lo hizo en medio del recorrido por la casa, donde el joven propietario también aseguró que su cuarto es el que tenía ‘Betty’ en la novela y que todos los días llega gente hasta de otros países a golpear para que les dejen ver la vivienda, por la referencia de que fue la de ‘la fea’ y sus papás, don Hermes y doña Julia.

Te puede interesar: Eugenio Derbez envía mensaje a hondureños ante epidemia del dengue

Resultado de imagen para Betty la Fea familia pinzon

Y es que sus actuales dueños tuvieron que reconstruir varias partes cuando la compraron, porque “por dentro estaba totalmente destruida”; dijo unos de ellos.

Aquí el video de la cuenta de Facebook de Canal Capital que muestra cómo está la casa de ‘la fea’, cuya ubicación es la localidad de Teusaquillo.