Frustran robo en casa de Angélica Rivera

Por: || || Hora: 12:46 a.m..
mexico, angelica rivera, robo en su casa, robo frustrado, actriz, ex primera dama,
Foto: milenio.com

Cuatro sujetos armados intentaron ingresar y robar la casa de la actriz y ex primera dama, Angélica Rivera, la cual está ubicada en el número 1325, en Paseo de las Palmas, alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con reportes preliminares, cuatro sujetos fueron los que intentaron ingresar al inmueble, sin embargo, uno de ellos cayó sobre un domo, lo que alertó a los escoltas que resguardaban el domicilio. 

Al notar la presencia de los cuatro sospechosos, los escoltas los enfrentaron y dispararon, lesionaron a uno de ellos en una pierna, mientras que sorprendieron a otro, el cual fue golpeado. 

Frustran Robo en casa de Angélica Rivera.

De tu interés: Estrepitosa caída la que sufre una acróbata desde donde colgaba del cuello

Los dos hombres lesionados fueron llevados a la Cruz Roja de Polanco con custodia de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en calidad de detenidos. 

Mientras que los otros dos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público en MH 5 de la Procuraduría capitalina

Ladrones de Sudamérica

De acuerdo con los primeros reportes, los detenidos son extranjeros de Sudamérica. La casa quedó custodiada por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Hasta el momento no existe una versión oficial de los hechos; en tanto, Angélica Rivera no ha emitido ninguna declaración al respecto.

Hace unos días trascendió que “La Gaviota” sufrió una caída al interior de su casa por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

 

tags: