Los memes más divertidos del asalto al Area 51

Por: || || Hora: 2:51 a.m..
memes, tendencias, simpson, aliens,
Foto: Referencial

Miles de personas quieren conocer a un alien. Así se desprende de la frase "Let's see them aliens" (Veamos a esos aliens), premisa con la que un multitudinario grupo se convocó vía Facebook para asaltar y confirmar la presencia de extraterrestres en el Área 51, la base militar más segura de Estados Unidos, donde creen que los tienen retenidos.

"Si corremos como Naruto, podemos movernos más rápido que sus balas", ironiza la página en la red social. Por supuesto, se trata de un evento viral falso, pero no por ello no deja de llamar la atención ya que de los poco más de un millón que ya confirmaron asistencia hasta el momento, al menos uno creerá que es cierto.

Lo real es que el 20 de septiembre fue elegido como el "Día D" para invadir las instalaciones del ejército de los EE.UU. en pleno desierto de Nevada. 

También es real la respuesta que llegó desde las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, que no se tomaron a la ligera esta convocatoria. "Desalentaríamos a cualquiera que intente entrar en el área donde entrenamos a las fuerzas armadas estadounidenses. La Fuerza Aérea de EE.UU. siempre está lista para proteger a EE.UU. y sus activos", dijo Laura McAndrews, portavoz de la fuerza.

Cabe recordar que la última persona que intentó asaltar la base murió acribillada por la seguridad del lugar en enero de este año.

A raíz de todo esto, las ironías y las bromas se hicieron presente en las redes sociales y nacieron los memes anticipándose a la convocatoria. Entre ellos, abunda una broma con frases e imágenes de cómo se imagina la gente saliendo con el alien de la impenetrable área.

 

tags:

Clarin.com

Clarin.com

.