Los galanes que rechazó Selena Gomez para estar con Justin

estados unidos

La semana pasada el mundo se conmocionó, cuando una usuaria de Twitter abrió un hilo en el que hablaba de la relación que tuvieron Justin Bieber y Selena Gomez

Muchos quedamos sorprendidos por todas las traiciones e infidelidades del canadiense y pudimos entender un poco de todas las crisis que vivió Selena. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Sin embargo, no nos enteramos de todo y aún quedan muchos secretos, por eso hoy veremos a todos los chicos que Selena rechazó para mantenerse a lado de Justin Bieber; mientras él se metía con una modelo cada semana.

Aquí te dejamos la lista de estos guapos y atractivos chicos, que pudieron cuidar mejor el corazón de Sel:

Chris Evans 

Imagine Jimmy Fallon GIF - Find & Share on GIPHY

Hace un tiempo se filtró que el Capitán América estaba interesado en Selena, pero que ella lo había rechazo. Aunque muchos fans aseguraron que la verdad fue al revés, ya que la cantante reveló que era fan del actor.

Te puede interesar: La Barbie de colección en homenaje a David Bowie

Zac Efron

Zac Efron GIF - Find & Share on GIPHY

Hace algunos meses se rumoreó que el guapo Zac estaba interesado en Sel, incluso salieron fotos en los que parecen muy cercanos.

 Liam Payme y Zayn Malik

Waving Zayn Malik GIF - Find & Share on GIPHY

En 2013, los dos cantantes de One Direction confesaron sentirse atraídos por Selena, pero en ese tiempo la cantante estaba más que enamorada de Bieber.

Taylor Lautner

Taylor Lautner Chaps GIF - Find & Share on GIPHY

El actor estuvo pretendiendo por un tiempo a la cantante, pero el recuerdo de Justin seguía presente en el corazón de Selena y por eso la relación no llegó a ningún lado. 

No obstante, ellos no son los únicos en la lista también están Gregg Sulkin, Mitchell Hope, Thomas Brodie, Shawn Mendes, Noah Centineo, Maluma, Orlando Bloom, entre otros.