Sergio Ramos completa el #BottleCapChallenge con la lengua

espana

Jugadores, celebridades y usuarios de las redes sociales alrededor del mundo se han unido al 'Bottle Cap Challenge', reto que consiste en quitarle la tapa a una botella sin usar las manos, por lo que varios famosos han optado por hacerlo de una patada. 

A dicho reto se ha sumado el defensa español, Sergio RamosReal Madrid ha decidido darle la vuelta y ha utilizado su lengua para destapar la botella

El jugador merengue utilizó sus redes sociales para compartir un video realizando dicho reto con el mensaje: ¿Puedes superarlo?, donde ha nominado al exfutbolista, David Beckham, el jugador de la NBA, James Harden y el boxeador, Anthony Joshua

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sergio Ramos (@sergioramos) on

La insólita manera de realizar el Bottle Cap Challenge, provocó la risa de los usuarios e incluso de algunos de sus colegas como Toni Kroos y Roberto Carlos. 

Todo comenzó cuando el campeón de taekwondo kazajo Farabi Davletchin, subió un video donde le quitaba la tapa a una botella con una patada casi casi imposible de realizar. 

Te puede interesar: ¡Difícil! #BottleCapChallenge, el reto que todos quiere lograr 

Por supuesto que el actor de la próxima cinta de Fast and The Furious, Hobbs & Shaw no se iba a quedar con los pies quietos y, fue de los primeros en cumplir con el reto. Checa el video de Jason Statham:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jason Statham (@jasonstatham) on

 Las bellas redes sociales jamás dejarán de sorprendernos, siempre encontrarán la manera de divertirnos y mostrarnos que se pueden hacer cosas cool para llamar la atención.

Aunque el #BottleCapChallenge no es exclusivo para los deportistas, ya que la cantante Ellie Goulding, el músico John Mayer, el actor David Spade y el productor Diplo (a su manera), nos demostraron las increíbles habilidades físicas que tienen. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by elliegoulding (@elliegoulding) on