Céline Dion causa furor al usar el collar de “Titanic” en París

paris

París es como cada año el centro del universo fashionista por la semana de la moda de Haute Couture, las actuales tendencias fueron mostradas por Chanel, Dior, Armani Privé, Schiaparelli, Jean Paul Gaultier y Valentino, éste último convocó a grandes divas como Naomi Campbell, Gwyneth Paltrow y Céline Dion

Previo a asistir a las pasadas del italiano, Céline apostó por la nostalgia y revivió un elemento fundamental de los 90.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

La cantante canadiense de 52 años fue captada al salir de su hotel con una gran sonrisa y un look moderno de chaqueta en color gris, con falda y una playera con la leyenda “I love Paris Hilton”, mismo que combinaba a la perfección con la prenda conocida como “el Corazón del Mar”.

Hasta este momento se desconoce si la gargantilla que fuera el objeto más buscado de la cinta que se estrenó hace más de 20 años es una réplica o el real; sin embargo, la artista causó gran impactó con este accesorio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jules de Keiser (@julesdekeiser) on

Te puede interesar: “Como uña y carne” Quico cuenta las anécdotas que vivió con Don Ramón

Cabe destacar que, Céline Dione es la intérprete de la canción “My Heart Will Go On”, tema principal de la película que hasta la fecha es un himno para los amantes del séptimo arte.

De este outfit juvenil pasó a uno clásico de la Maison Valentino para la pasarela: Minivestido en blanco roto, cuello chimenea, con las características plumas de la firma en las mangas y el ruedo de la falda, sandalias plateadas de tacón de Sophia Webster y clutch dorado. Su melena alborotada y adornó sus orejas con unos artes candelabro.

Céline Dion