Residente impacta con foto después de tener sexo

puerto rico

El famoso cantante Residente impacta en Instagram al publicar una foto que se toma después de tener sexo, y sorprende a sus seguidores en redes sociales. 

Luego de un momento íntimo, dice,  se toma la imagen y la coloca en sus redes sociales.

René Pérez Joglar, Residente, difunde la imagen y aclara que fue captado así justamente después de haber tenido un momento de íntima pasión.

Escribiendo después de tener sexo / Writing after sex   Todo “influencer” tiene que tener una foto posando como un pendejo. Every influencer has to have a picture posing like a stupid asshole”, escribió el rapero. 

Usuarios en redes responden a su comentario, y hay a quienes no les parece la publicación, por lo que lo tachan algunos de exhibicionista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by René Pérez Joglar (@residente) on

Influensex", "René, déjale eso a los que no tienen talento, no?", "El influencer a 1000%”, "Que vuelva el René de antes", le escriben al artista en la publicación referida.

Residente es originario de Hato Rey, San Juan, Puerto Rico (1978) y es un rapero, compositor y productor estadounidense de origen puertorriqueño.

Te puede interesar: Maribel Guardia sorprende con atrevido atuendo playero

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by René Pérez Joglar (@residente) on

En 2004 fue fundador y vocalista de Calle 13, donde permaneció hasta el año 2014; dicha banda la integró con su hermana Ileana Mercedes Cabra Joglar y su hermanastro Eduardo Cabra.

Como líder de Calle 13 ha ganado 4 Premios Grammy y 24 Premios Grammy Latinos. Residente es un hombre muy  preparado, ya que estudió arte durante 8 años y ha dirigido algunos de sus vídeos musicales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by René Pérez Joglar (@residente) on

Residente inició en 2015 su carrera como solista. Con su propuesta musical ha gustado a muchos, puesto que en sus letras acostumbra a referirse a contenido social y político y su música combina la música del mundo con el rap alternativo

El artista ha colaborado en campañas sociales con UNICEF y Amnistía Internacional y es constante defensor de la educación latinoamericana y los derechos de los pueblos indígenas.