Hija de Will Smith hace contundente confesión ante el mundo

estados unidos

A pesar de que suele ser el hijo mayor de la pareja, Jaden Smith, quien siempre está en las portadas de los medios, esta vez ha sido su hermana menor, Willow, quien ha acaparado la atención al hablar de su sexualidad.

Y es que la joven de 18 años ha decidido hacer públicas sus preferencias sexuales durante el programa en Facebook de su madre 'Red Table Talk'. 

"Me gustan los hombres y las mujeres por igual, y lo ideal sería que pudiera estar con un hombre y con una mujer. Creo que sí podría abrazar la polifidelidad con esas dos personas, porque no soy alguien que esté buscando constantemente nuevas experiencias sexuales", confesó la artista.

Además, agregó: "para mí, la conexión emocional es muy importante y me parece que si lograra encontrar a dos personas de distinto género con quienes pudiera establecer un vínculo especial, a nivel romántico y sexual, entonces no creo que necesitaría nada más".

Resultado de imagen para Willow  Smith

El clan Smith es famoso por tener una relación abierta en la que pueden hablar de cualquier tema. Incluso, en el programa de Jada Pink han conversado aspectos como la masturbación o la primera experiencia sexual.

Te puede interesar: ¡Increíble! Así se ve Belinda con todo el cuerpo tatuado (FOTOS) 

Esta vez le tocó el turno al poliamor, un concepto que habla de la idea de mantener relaciones amorosas y/o sexuales de manera simultánea con varias personas y con conocimiento y consentimiento de todos los involucrados.

Jada, Willow y la abuela materna de la familia, Adrienne Banfield Norris, invitaron a tres personas envueltas en una relación poliamorosa y allí fue cuando la pequeña decidió revelar sus preferencias.

Por el momento, los padres parecen respetar la decisión de su hija. Jada incluso señaló: "¡Tiene 18 años! ¿Quién demonios sabe lo que va a pasar?".

Resultado de imagen para Willow  Smith