¡Redes explotan! Actriz mexicana difunde foto desnuda en la iglesia

mexico

La extrovertida actriz mexicana Are Rojas, ha impactado con unas nuevas fotografías en donde aparece retando la moral de las personas luciendo su escultural cuerpo totalmente sin ropa.

Es una modelo, actriz, escritora y educadora sexua actualmentel es conocida como “La Reina del Erotismo” y su popularidad ha dejado a muchos sorprendidos, haciendo que su fama traspase las redes sociales, en donde comparte candentes imágenes con alguna temática en especial.

Tal vez muchos la recuerdan, pues hace algún tiempo acaparó las miradas tras tomarse unas fotos totalmente desnuda mientras esperaba para cargar gasolina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Are Rojas (Insomnia) (@soyarerojas) on

Recientemente, retomó el tema de “doble moral”, por ello fue la intérprete de unos desnudos en un sitio que quizás para muchos significa un lugar de respeto una iglesia, y como justificación Are Rojas declaró que su sesión fotográfica no ofende a Dios.

Te puede interesar: Miles de criticas recibe JLo por mostrar sus partes íntimas

La publicación hasta el momento han logrado recaudar más de 36 mil like en Instagram, y que decir de los comentarios, pues divide la crítica entre lo aplaudible de su atrevimiento y por el lado negativo por ser tachada de irrespetuosa en un lugar sagrado para muchas personas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Are Rojas (Insomnia) (@soyarerojas) on

La foto va acompañada del siguiente texto: 

Mi desnudez no ofende a Dios,

¿Cómo es que algo tan natural como su creación misma podría ofenderlo?

Mi desnudez no ofende a Dios, ofende a quienes usan a Dios y una religión para matar, quienes lo usan para manipular masas y para vivir con doble moral.

Mi desnudez no ofende a Dios, ofende a quienes van a misa los domingos y al salir critican a todos, a quienes van a la basílica, pero que al regresar a casa vuelven al alcohol y a la violencia contra su mujer.

Mi desnudez no ofende a Dios, ofende a quienes aún no se han atrevido a ser libres y en cambio viven atados a patéticas reglas de etiqueta e hipocresía social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Are Rojas (Insomnia) (@soyarerojas) on