Miles de criticas recibe JLo por mostrar sus partes íntimas

foto

A sus 49 años de edad Jennifer López sigue sorprendiendo con su espectacular figura y condición física que no duda en mostrar en sus redes sociales. 

Pero en esta ocasión la cantante y actriz causó polémica al publicar una sugerente fotografía en su cuenta de "Instagram" que no le gustó a todos sus seguidores.

Y es que en diversas ocasiones la sensual intérprete de "El Anillo" ha publicado fotografías con atrevidos atuendos y ropa deportiva que dejan sin aliento a muchos.

Sin embargo, la cantante ha sido duramente criticada por sus seguidores de redes sociales quienes se quejan de que no era necesario mostrar sus "partes íntimas".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Pues Jennifer López publicó una imagen durante un show en San Antonio, Texas como parte de su gira "Its my party tour 2019", en donde luce un atuendo blanco, pero lo que más llamó la atención fue el ángulo de la fotografía.

Te puede interesar: ¡Hora de hacerte invisible! Este es el precio de la capa de Harry Potter

A pesar de que este tour la mantiene bastante ocupada, esto no es excusa para que JLo deje de lado sus estrictos entrenamientos, pues uno de sus principales atractivos es su envidiable físico, el cual presume en todos sus conciertos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Recientemente Jennifer Lopez enloqueció a sus fanáticos en su ultimo concierto, donde utilizó un provocativo atuendo que dejó a más de uno con la boca abierta, ya que las prendas dejaron muy poco a la imaginación.

"Muestras demasiado, respétate a ti misma". "¿Realmente necesitamos ver tus partes íntimas?". "Creo que eres un poco mayor para estas publicaciones, intenta ser más elegante y adecuada para tu edad". "Las niñas pequeñas idolatran a estrellas como tú y esto las animará a mostrarse así", fueron algunos de los comentarios que escribieron usuarios de redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on