¡Hora de hacerte invisible! Este es el precio de la capa de Harry Potter

mundo

La capa de invisibilidad de Harry Potter se hará realidad muy pronto este año, pues su propio creador, Wow Stuff, anunció que los pedidos por adelantado se podrán hacer a partir del 1 de julio.

La capa funciona como un efecto de pantalla verde, ya que utiliza una aplicación de iOS o Android para grabar o fotografiar tu desaparición.

Esas fotos y videos pueden guardarse en el rollo de la cámara y publicarse en cualquier lugar donde desees mostrar un acto de desaparición. Por supuesto, en realidad no estás desapareciendo.

Jugué con un prototipo de la capa durante la Feria del Juguete de Nueva York, pues soy un fan total de Harry Potter, y el efecto creado por esa versión realmente me hizo sentir como si estuviera jugando con la dichosa capa que vemos en las películas.

Te puede interesar: Con un doodle, Google homenajea el nacimiento de Ernesto Sabato

Tal vez la gran diferencia aquí es que la capa en sí no es transparente, sino que el punto es que te deja desaparecer de fotos y videos.

La capa vendrá en dos versiones: una versión estándar por US$70 que incluye un soporte plegable para colocar tu teléfono mientras filmas o haces fotos y una versión de lujo de US$80 que tiene un borde entrelazado con serpientes en su patrón y un trípode de mesa.

Se espera que las capas se lancen el 1 de agosto y ya han ganado un premio al Juguete del Año en Suecia. Si bien aún no hemos probado la versión final de la capa, actualizaremos este artículo con impresiones más a fondo cuando lo hagamos.