Cardi B muestra las graves consecuencias de su cirugía (FOTO)

musica

El espectacular cuerpo de Cardi B tiene un precio muy alto que casi ni ella misma está dispuesta a pagar. 

Por ello, ha intentado concienciar a sus seguidores de lo que le está pasando realmente y ha compartido imágenes impactantes de las graves consecuencias de sus cirugías. ¿Volvería a hacérselas?

A casi un año de dar a luz a su primera hija, Cardi B se sometió a un retoque en el busto y una liposucción, pero ha sufrido tales consecuencias como ella misma dice, aún no están siquiera recuperados, que hasta debió cancelar varios conciertos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) on

La artista quiso compartir con sus seguidores de Instagram a través de una foto lo que le ha pasado después de su última cirugía estética que luego decidió borrar pero las redes son infinitamente virales y sigue rodando entre los usuarios impactados por tales consecuencias.

“Miren cómo se me hinchan los pies cada vez que tomo un avión. Imagínense el resto del cuerpo. Es por esto que los médicos me han dicho que baje el ritmo en mis shows”, escribió junto a una foto de sus pies hinchados.

Te puede interesar: Auto de William y Kate atropella a anciana en Londres

cardi b pies hinchados cirugia

Entrevistada por la revista People, explicó: “Realmente no debería estar actuando porque moverme demasiado va a arruinar mi liposucción. Mis pechos tienen que curarse. Odio cancelar conciertos porque amo el dinero. Soy una adicta al dinero, y me pagan mucho dinero, mucho dinero por estos espectáculos", dijo. 

"Estoy cancelando millones de dólares en actuaciones, pero como la salud es riqueza, tengo que hacer lo que tengo que hacer”, recalcó.

La cantante pasó por quirófano para someterse a una liposucción y retocarse los pechos, los que, como ella misma dice, aún no están siquiera recuperados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) on