Instagram: Emily Ratajkowski sorprende con video íntimo

estados unidos

Emily Ratajkowski es una de las modelos más importantes de Hollywood. La 'influencer' enloquece a sus miles de seguidores con sus habituales fotografías 'hot' en Instagram, sin embargo, en esta ocasión su desnudo retó la censura de dicha red social.

"Trasero a trasero", escribió Emily Ratajkowski, refiriéndose a su curioso video desnuda en la cama junto a su perro Colombo. La mascota de la modelo formaría parte de una estrategia para potenciar su imagen como defensora de causas sociales. "Trata de actuar como activista y afirma que revelar su cuerpo en Instagram es parte de la cuarta ola de feminismo”, comparte el medio polaco Pudele.

La modelo tuvo una poderosa razón para desnudarse. "Esta semana, 25 hombres blancos votaron a favor de prohibir el aborto en Alabama incluso en casos de incesto y violación", empezó en su publicación de Instagram Emily Ratajkowski.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Te puede interesar: ¿Karol G embarazada? El vídeo de Anuel que desata rumores

"Estos hombres en el poder están imponiendo sus voluntades a los cuerpos de las mujeres para defender el patriarcado y perpetuar el complejo industrial de prisiones, al evitar que las mujeres con pocas oportunidades económicas tengan el derecho de elegir no reproducirse", señaló Emily Ratajkowski en Instagram.

VER VÍDEO AQUÍ

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

"Los estados que intentan prohibir el aborto son los estados que tienen la mayor proporción de mujeres negras que viven allí. Esto tiene que ver con la clase y la raza y es un ataque directo a los derechos humanos fundamentales que las mujeres en los Estados Unidos merecen y están protegidas por Roe vs. Wade. Nuestros cuerpos, nuestra elección", concluyó Emily Ratajkowski en Instagram.

Diversos mensajes fueron arrojados a Emily Ratajkowski tras su polémico desnudo: "Gracias", "Patético", "Hermosa", "Deja de matar bebés. Ellos merecen vivir", "¿Por qué no admites que esta es solo otra excusa para quitarte la ropa y llamar tu atención?".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on