Famoso actor de Televisa sufre terrible enfermedad mortal

mexico

El actor compartió un mensaje en su cuenta personal de Instagram solicitando donadores de sangre para su papá, quien se encuentra hospitalizado.

La noticia sobre el estado de salud del actor Hector Suárez Gomís causó gran preocupación a los fans del reconocido actor de teatro y televisión.

Tras los momentos de angustia, su hijo decidió revelar la enfermedad que padece el actor, y lo hizo mediante unas fotografías que compartió en Instagram.

"El 4 de septiembre del 2015 recibí la que hasta hoy ha sido la llamada más dolosa de mi vida. En ella mi papá me dijo que tenía cáncer en la vejiga".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Héctor Suárez Gomís (@pelongomis) on

El actor comentó que tras enterarse de la terrible enfermedad de su papá el actor Héctor Suárez, tuvieron que realizar una operación que consistió quemar todos los tumores que tenía, pero no se realizó con el debido cuidado y pasaron unas semanas para que vuelva a ser operado.

Te puede interesar:  Presidente del Real Madrid apadrina hasta los 18 años al hijo de Reyes

El actor Héctor Suárez con el cáncer de vejiga que le fue diagnosticado, continuó realizando sus presentaciones de teatro y estuvo en la puesta en escena "Los locos Suárez" y "La señora presidenta".

"Las únicas veces que se tuvieron que cancelar funciones fue cuando tuvo que volverse a operar. Después de casi cuatro años han habido más de diez operaciones y su vejiga ya se rindió, está muy lastimada y mi papá tiene que dejarla ir junto con la próstata". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Héctor Suárez Gomís (@pelongomis) on

"Afortunadamente el cáncer nunca dejó la vejiga, por esa razón una vez que haya sido extirpada junto con la próstata

"A nombre de mi papá, quiero agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido. 
Jamás nos imaginamos el apoyo que recibiría de tanta gente. Un fuerte abrazo para todos". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Héctor Suárez Gomís (@pelongomis) on