Presidente del Real Madrid apadrina hasta los 18 años al hijo de Reyes

espana

El trágico accidente que acabó con al vida de Jose Antonio Reyes dejó, como es habitual, una gran desolación y una familia rota por el camino.

A la emotiva carta de su actual mujer despidiéndose de su marido, hay que sumar al hijo de once años que ha quedado huérfano de padre y que fue fruto de una relación sentimental anterior del futbolista. 

José Antonio Reyes López, que también uso las redes para despedirse de su padre públicamente, fichó por el Real Madrid unos días antes del suceso, club por el cual también militó su padre hace más de una década.

Cristóbal Soria desveló en el programa 'El chiringuito de Jugones' de Mega que Florentino Pérez le dijo que "se haría cargo" de José Antonio Reyes López, el hijo mayor José Antonio Reyes, hasta que tenga la mayoría de edad.

Resultado de imagen para El increíble gesto de Florentino Pérez con el hijo mayor de Jose Antonio Reyes

"El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, estuvo sensacional… increíble. Tuvo un detallazo y dijo que se iba a hacer cargo de su hijo mayor de 11 años", explicó Soria entre lágrimas.

Te puede interesar: Hospitalizan de emergencia a la hija de Kylie Jenner

José Antonio Reyes, que falleció el sábado en un accidente de tráfico, tenía un hijo de 11 años (José Antonio Reyes López) en la cantera del Leganés que la próxima temporada jugaría con el infantil del Real Madrid.

"Florentino Pérez me dijo con un cariño que él se haría cargo del hijo de Reyes hasta los 18 años: "No preocuparse de nada que de este me ocupo yo hasta que tenga 18", relató emocionado el antiguo delegado del Sevilla que ahora triunfa como comentarista televisivo.

"Quería decirlo. Resaltar una vez más ese trato de cariño y de humanidad que tuvo el presidente del Real Madrid", apuntó Soria.