La “hermana fea” de Miley Cyrus se quita la ropa en Instagram

estados unidos

Miley Cyrus saca nuevo trabajo discográfico, She is coming. Pues sí, la cantante está de vuelta y lo hace por la puerta grande. Volviendo a sus orígenes

Ya lo demostró el trailer de este nuevo proyecto. Una Miley muy sexy, provocativa y arriesgada. 

La polémica y Miley Cyrus van unidas de la mano. A ella le gusta jugar con los temas sexuales y sabe que es lo que gusta a sus seguidores. Ellos estaban pidiendo a gritos un regreso de la auténtica Cyrus. Deseo concedido. 

Pero parece que esto es cuestión de genes porque su hermana, Noah Cyrus, tampoco se queda atrás. Tiene 19 años y sabe lo que es ser famosa desde bien pequeña. Noah está harta de que solo su hermana sea la famosa de la familia, ella también quiere pertenecer al mundo de la fama, como su padre. Porque Billy Ray Cyrus, padre de Miley en Hannah Montana y en la realidad, fue el que empezó la saga. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by floah (@noahcyrus) on

Noah Cyrus está intentando conseguir popularidad siguiendo los pasos de su hermana, adoptando una actitud rebelde y provocativa. Por eso su Instagram se ha llenado de fotografías en ropa interior y en topless.

Te puede interesar:  Natti Natasha confiesa que tipo de "calzones" usa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by floah (@noahcyrus) on

No sabemos porque está intentando parecerse a su hermana, aunque más bien a la de 2013. Aquella que quiso borrar de un plumazo su paso como chica Disney. A ella le llovieron muchas críticas y consideraron que era una mala influencia para los adolescentes, sus mayores fans

Noah Cyrus también hizo una pequeña colaboración en la serie de su hermana. No obstante pasó desapercibida, pero ha demostrado en varias ocasiones que ella también es especialista en interpretación y canto. De hecho ya tiene un disco de estudio Good Cry. 

De momento su carrera ha pasado desapercibida y está ganando peso sus posados en Instagram. Concretamente sus seductores posados tienen más de medio millón de likes y ella ya ha conseguido 5 millones de seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by floah (@noahcyrus) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by floah (@noahcyrus) on