Natti Natasha confiesa que tipo de «calzones» usa

puerto rico

Natti Natasha es una de las cantantes de género urbano más reconocidas actualmente, no sólo en Latinoamérica sino en todo el mundo.

Su música ha cruzado fronteras y llegado a oídos el público internacional, quienes la admiran no sólo por su talento para cantar sino también por su belleza.

Y es que en varias ocasiones Natti Natasha ha demostrado que su belleza no es de a gratis, pues se dedica a realizar rutinas de ejercicios diariamente.

Sin duda, el físico de Natti Natasha es un tesoro que todos quieren poseer, e ir descubriendo poco a poco. Pero Natti Natasha no se hace del rogar, y también comparte algunos detalles sobre su privacidad como un regalo para sus fanáticos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

A través de sus historias de Instagram Natti Natasha confesó que tipo de calzones se pone, pues la cantante abrió una sección de preguntas y respuestas.

Una de las preguntas que le realizaron a Natti Natasha es si usa tanga o cacheteros, por lo que ella un poco avergonzada contestó lo siguiente: 

"Esas preguntas no se hacen jajajajaja, pero se las voy a responder….. Si uso ambos". 

Te puede interesar: Tania Ruiz revela detalles sobre su relación con Peña Nieto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Natti Natasha, a su vez, contestó otras preguntas como cuándo visitará Colombia, o cuánto tiempo lleva siendo vegana.

La sesión de preguntas y respuestas mantiene a los famosos unidos con su gente, por ello muchos artistas suelen hacer este tipo de secciones en sus cuentas personales.

No cabe duda que Natti Natasha sigue dando de qué hablar y sigue sorprendiendo pues también a través de su Instagram publicó una imagen gigante de la portada de su disco illumiNatti el cual se encuentra promocionando actualmente.

Vale la pena resaltar que uno de los últimos éxitos de nadie más allá es la canción No lo trates la cual es una colaboración con Pitbull y Daddy Yankee.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on