Tania Ruiz revela detalles sobre su relación con Peña Nieto

mexico

Tania Ruiz, la actual pareja del ex presidente Enrique Peña Nieto, se ha convertido en toda una influencer en redes sociales, sobre todo en Instagram donde suele ser muy activa.

Aunque Enrique Peña Nieto sea una ex figura política, parece que nunca le ha importado dejar ver lo enamorado que está, pues se han filtrado momentos muy románticos entre ambos.

Sin embargo, Tania Ruiz tampoco se ha quedado callada, pues se ha tomado el tiempo de contestar algunos comentarios sobre su relación con el ex presidente mexicano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) on

Tania Ruiz responde cada uno de los comentarios que le escriben en Instagram, y entre ellos los relacionados con Enrique Peña Nieto.

“Gracias Linda!!!! Yo tmb me siento afortunada de conocerlo como ser humano! Te mando un abrazote y gracias por tus lindos deseo. Que seas muy feliz siempre!” fue uno de los comentarios de Tania Ruiz.

Asimismo, la modelo e influencer ha asegurado que Peña Nieto es caballeroso, educado y atento, todo lo que se puede esperar de un hombre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Te puede interesar:  Desaparece la cuenta de Instagram de la invasora de la Liga de Campeones

“Es lo máximo!! Súper simpático!”, dijo Tania Ruiz

Uno de los comentarios que más ha llamado la atención, fue cuando le dijeron que ella debió ser la primera dama, a lo que contestó que "los tiempos de Dios son perfectos.

“Los tiempos de Dios son perfectos. Muchas Gracias Fabiola”, respondió a su seguidora.

Tania Ruiz revela todo sobre su relación con Enrique Peña Nieto

Desde que inició su relación con Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz ha logrado agenciarse más y más seguidores, contando hoy en día con 326 mil seguidores, sin embargó, su cuenta en Instagram aún no está verificada

Tania Ruiz ha demostrado que está muy contenta de la mano de Enrique Peña Nieto, además de asegurar que no les da importancia a los comentarios negativos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) on