#AspiradoraChallenge, el insólito reto que causa furor en las redes

mundo

A los distintos retos como, el desafío viral para comer ananá como un campeón o el peligroso reto «alfabeto del diablo», se le sumó otro viral con el hashtag #AspiradoraChallenge.

Desde hace un par de días se difundió en Internet el #VacuumChallenge o #AspiradoraChallenge. Y sí, consiste en utilizar una aspiradora, pero no para limpiar la basura.

Este consiste en meterse dentro de una bolsa dejando la cabeza afuera, y con una aspiradora, absorber todo el aire hasta quedar completamente sellado al vacío.

Al parecer el reto se originó en la plataforma para compartir videos cortos TikTok y se ha viralizado rápidamente en las redes sociales.

También mencionado como #VacuumChallenge, usuarios de las redes sociales se sumaron a mostrar su experiencia y el resultado final de este desafío.

Te puede interesar:  El hombre de los memes que es aficionado al Manchester City

Los más extremos incluso se cubren la cabeza. Para los que deciden cumplir con el ‘reto de la aspiradora’ solos puede haber algún problema al inicio.

Si bien muchos alertan acerca de lo peligroso a los que se exponen al hacerlo, la edad no es un impedimento. Muchos chicos, con ayuda de sus papás, comparten las imágenes poniendo a prueba el desafío de la aspiradora.

Los participantes deben conseguir mantenerse dentro de la bolsa de plástico sellada al vacío

En los últimos días meterse en un bolsa es furor entre los internautas. 

Otros desafíos en Internet como el ‘baile del triángulo’ o el reto de los ‘pantalones congelados’ se han vuelto también virales. Jóvenes que en su tiempo libre deciden probarlos por su cuenta son los principales protagonistas.