Instagram: Así reaccionó Luis Fonsi al ver foto de su esposa en tanga

mexico

Si por algo es envidiado el cantante Luis Fonsi es por tener a una esposa guapísima, la modelo Águeda López, quien en redes sociales se la pasa presumiendo su belleza.
 
Pero esta práctica ya llegó a molestarle al cantante, quien dejó ver su enojo y celos al ver una instantánea de su mujer en tanga y de espaldas.

La imagen muestra a la español caminando sobre la arena de la playa, entre unas gigantes piedras y luciendo un atrevido tanga. "Y si nos perdemos?", escribió la modelo junto a la foto

Con el conjunto, Águeda presumió de su envidiable retaguardia y arrancó los suspiros de sus seguidores, pero al puertorriqueño le pareció que iba demasiado destapada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Águeda López (@aguedalopez21) on

Y es que la rubia modelo estaba posando para sus miles de fanáticos, ya que se encontraba de descanso en Barbados

Te puede interesar: Por esta razón el "Clan Kardashian" no aprueban al novio de su mamá

Rápidamente, el astro boricua le comentó: "Te puedes tapar un poco? Graciasss", a lo que ella no tardó en responder: "Estás graciosito hoy".

La "escena de celos" de Fonsi provocó las risas de sus seguidores, quienes le aseguraron que "el que quiera mujer hermosa que se aguante".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Águeda López (@aguedalopez21) on

Águeda y Fonsi se conocieron en 2010 en un estudio de fotografía, poco después de que el artista terminara su mediática relación con la presentadora boricua Adamari López.

Un año más tarde, la pareja tuvo a su primera hija, Mikaela y en diciembre de 2016, a Rocco. Actualmente, es una de las parejas más seguidas y queridas de la industria artística.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Águeda López (@aguedalopez21) on