Chris Brown se ausenta en audiencia por presunta violación

paris

La diligencia judicial está programada para llevarse a cabo en la sede de la Policía Judicial de París, el martes.

El cantante Chris Brown ha sido convocado a París para un careo con la estudiante que lo ha acusado de violación.

La dramática reunión está programada para llevarse a cabo en la sede de la Policía Judicial de la capital francesa, el martes.

Fuentes legales en París confirmaron el domingo un informe en un periódico parisino, de que la presunta víctima de 24 años, que no puede ser nombrada por razones legales, ha proporcionado pruebas convincentes de que fue víctima de un ataque.

No existe un tratado de extradición entre Francia y los Estados Unidos, por lo que está por verse si Brown, de 30 años, realizará el viaje desde su hogar en Los Ángeles para la diligencia judicial.

La víctima afirma que fue violada por Brown, su guardaespaldas y un tercer hombre en las primeras horas del 16 de enero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CHRIS BROWN (@chrisbrownofficial) on

Hizo una queja detallada a los fiscales acerca de su terrible experiencia dentro de la suite de US$19,000 por noche donde estaba alojada la estrella en el hotel Mandarin Oriental, en París, lo que llevó a que los tres hombres fueran investigados por “violación agravada” y “violación de las leyes sobre drogas”.

Te puede interesar:  ¡Ya es mamá! Joy anuncia el nacimiento de su bebé (FOTO)

Los acusados fueron liberados sin cargos en enero tras ser interrogados por sospechas de violación agravada y delito de drogas.  Pero la mujer mantuvo sus acusaciones y la policía convocó a Brown a un careo con la mujer. 

Gloria Allred, una conocida abogada estadounidense defensora de los derechos de las mujeres que representa a la demandante, dijo que el hecho de que Brown no se presentara es un "escándalo". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CHRIS BROWN (@chrisbrownofficial) on

El cantante, que según Billboard vendió más de 100 millones de discos, tuvo varios problemas con la justicia en los últimos años. 

En 2009 fue declarado culpable de golpear a la cantante Rihanna, su novia en ese momento, que no pudo acudir a los premios Grammy a causa de las lesiones.