Marco Antonio Solis «El Buki» cumple sueño a uno de sus fans

mexico

Marco Antonio Solis "El Buki" sorprende a fan y se vuelve tendencia en redes sociales

Luego de que se diera a conocer en medios locales de Los Mochis, Sinaloa la historia de “El Guapo” un fan del cantautor mexicano Marco Antonio Solís “El Buki”, la historia logró que el cantante se subiera a su “Guapobús”.

Fueron  días de nervios, emoción, expectativa sobre si el cantante haría realidad la fantasía de “El Guapo”, pero al final, hasta realizó un recorrido en la peculiar unidad, convivieron e intercambiaron consejos.

“El Guapo” Rosas aseguró que desde este sábado su vida será otra, pues los sueños se cumplen y se debe luchar por hacerlos realidad en vida.

Marco Antonio Solís Sosa es un músico, cantante, compositor y productor musical mexicano, considerado uno de los mejores cantautores mexicanos de todos los tiempos y uno de los más influyentes.

Te puede interesar: ¡La partió! Anuel confunde en pleno concierto a El Salvador con otro país

Fue fundador del grupo Los Bukis, del cual fue vocalista, productor y compositor de la mayoría de las canciones; al inicio tocaba los teclados y posteriormente las percusiones y la guitarra.

Tras disolverse de común acuerdo el grupo, Marco Antonio Solís se inicia como solista con el lanzamiento de su primer álbum En pleno vuelo, que salió a la venta el 24 de julio de 1996 y en menos de una semana vendió medio millón de unidades, logrando ocupar los principales lugares en la lista de temas latinoamericanos de Billboard en Estados Unidos

A este álbum, le siguió su segundo álbum homónimo Marco Antonio Solís en 1997, uno de cuyos temas La venia bendita, ocupó durante más de 25 semanas en el primer lugar de popularidad en Estados Unidos.