Noelia desafía Instagram con imágenes de alto voltaje

mexico

Desde hace mucho tiempo Noelia ha sido una de las famosas que no desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores en redes sociales mostrándose atrevida y sensual en sus publicaciones.

Este domingo la cantante puertorriqueña encendió los ánimos al compartir en su cuenta de Instagram una foto en donde aparece sentada en una cama abrazando un pingüino de peluche enfundada con un sexy atuendo transparente que dejó ver su pezón y parte de su curvilínea figura.

“Hoy tendré una Noche de Pasión y Sex contigo #noelicioustimes #noeliciousnights #Noelia”, escribió la boricua en la instantánea que en pocos minutos desató una ola de buenos comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

“Pura candela preciosa. Que bien se la pasará el pingüino, ya quisiera ser ese. Eres una diosa en la tierra”, “Chiquita como estas rica” y “Que buena foto en donde podemos ver más de tu cuerpo hermoso”, fueron algunos de los piropos.

En recientes días la hija de Yolandita Monge ha destapado una “pasión secreta” y es que ‘Noelia Secret Passion’ es el nombre de su nuevo proyecto. Para anunciar dicho trabajo ha estado adelantando con varias imágenes subidas de tono en donde sale con prendas sexys.

A la cantante Noelia le gusta jugar con fuego, al menos a la hora de subir sus atrevidas fotografías a Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

Te puede interesar:  Kim Kardashian brilla con espectacular look en concierto de Celine Dion

La intérprete, con más de 1 millón de seguidores en esa red social, volvió a publicar imágenes suyas desnuda, cubriendo únicamente con emojis sus pezones.

La artista, quien próximamente estrenará su primera película porno, sorprendió de nuevo a sus fans en la red social Instagram con imágenes de alto voltaje, por lo que se ha convertido en una verdadera celebridad en internet.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

Su gusto por publicar en esta red social es tal que subió dos videos: uno en la caminadora mientras manda un beso en pleno ejercicio y otro en uno de sus conciertos, donde luce un espectacular escote y una minifalda que no deja nada a la imaginación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on