Paz Vega sorprende con la primera fotografía como Catalina Creel

mexico

Paz Vega dejó a todos sorprendidos en redes sociales y es que al fin salió a la luz la primera imagen de la actriz encarnando a la legendaria villana 'Catalina Creel', en la nueva teleserie.

La producción está trabajando en las grabaciones, y esta semana se difundió la primera imagen de la nueva 'Catalina' en pleno rodaje, con una imagen más sexy que la versión original interpretada por María Rubio, que guardaba una imagen más señorial.

En la foto se puede ver a la española portando el emblemático parche y con una cara de preocupación mientras que a sus espaldas se puede ver a la actriz Azela Robinson, quien será la cómplice de la villana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paz Vega (@pazvegaofficial) on

Por si fuera la fotografía dio mucho de que hablar, pues una vez más la actriz de 43 años fue criticada por no "llenar" los zapatos de María Rubio (QEPD), quien fue reconocida como la reina de las villanas en la pantalla chica.

Además usuarios señalaron que Laura Zapata era la actriz perfecta para dicho antagónico, pero al final la productora eligió a la famosa extranjera.

Te puede interesar:  Estos han sido los esposos de Scarlett Johansson

Cabe mencionar que Paz Vega ya se había defendido de los ataques que sufrió en haters dejando en claro que los personajes no tienen limites.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cuna De Lobos (@cunadelobostv) on

Los clásicos no tienen fronteras yo misma e interpretado a personajes históricos que porque al final Catalina Crees es ficticio no es real con lo cual puede ser de muchos sitios…", dijo en una entrevista pasada.

"Ahora Catalina Creel es joven y sexy".

"No tiene la elegancia que María Rubio en su momento tuvo… muy mal Televisa".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paz Vega (@pazvegaofficial) on