¡Carísimo por cierto! Esto pagó Galilea Montijo por un vestido

mexico

Galilea Montijo es una de las figuras femeninas más destacadas del espectáculo, que además ha trascendido es una de las mejores pagadas en Televisa, donde participa como conductora del matutino “Hoy”.

Actualmente es también la conductora del programa Pequeños Gigantes, en donde encaja muy bien con su carisma y peculiaridad que la distinguen.

Montijo,  en cada presentación de “Pequeños Gigantes” se ve radiante, por eso en la emisión pasada sorprendió portando  un vestido largo, confeccionado en seda de color verde esmeralda con pliegues y detalles de cristales en la cintura.

Aunque bien se sabe que la conductora es una de las mejores pagadas de Televisa y que los atuendos que utiliza no son nada económicos, esta vez se ha filtrado según información de la página Farfetch, el precio de su más reciente atuendo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Te puede interesar:  El mensaje de apoyo de Iker Casillas para Sara Carbonero

Se presumió que el reciente vestido verde que usó el fin de semana en el show de “Pequeños Gigantes “cuesta nada más y nada menos que  2 mil 427 dólares, poco más de 46 mil pesos, lo que ha sorprendido a todos sus seguidores y  fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

También el nuevo accesorio con el que Galilea Montijo causó sensación en sus redes, y es que su diseño elegante así como tacón las convirtió en el nuevo objeto del deseo de muchas.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

La conductora de 45 años compartió dos fotos en las que aparece presumiendo un look que llevó al Programa Hoy, compuesto de un mini vestido con moño y animal print, convirtiendo su diseño holgado a uno mucho más ceñido al usarlo con un cinturón grande. “Feliz semana”, comentó en dicha publicación que recibió más de 50 mil ‘me gusta’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on