El dramático video de Andrea Legarreta que paraliza Instagram

mexico

Andrea Legarreta, conductora del programa "Hoy", sacudió Instagram al compartir un trágico video que no dejó indiferente a nadie.

 De acuerdo con Tribuna, en esta ocasión, Legarreta no fue el centro de atención de sus seguidores por su envidiable figura o impactantes piernas, esta vez la conductora buscó hacer conciencia entre sus seguidores de los riesgos que conlleva usar el celular mientras vas manejando.

La conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta lleva años en el matutino, quien ha sido bastante polémica por su vida personal y sobre todo por su vida artística

Además de eso, la mexicana siempre se muestra activa en sus redes sociales, donde sus fanáticos muestran siempre su cariño con lindos mensajes.

En un video que Legarreta subió a Instagram donde intenta crear conciencia en las personas mientras se maneja un automóvil y se usa al mismo tiempo el teléfono celular, lo cual es un riesgo tanto para quien realiza el acto como para las personas que están cerca de ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Te puede interesar: Los últimos reportes sobre la salud de Sara Carbonero

El post que acompañaba el videoclip mencionaba: “Así o más claro”. Lo de que hizo que muchos usuarios reflexionaran y comentaran sobre el mismo.

"Buenísimo", "Muy cierto", "Es impresionante la cantidad que textea cuando va manejando y lo peor que muchos muchos adultos lo hacen", "Excelente, lo comparto", fueron algunos de los comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Lo seguidores de Andrea Legarreta reaccionaron de forma positiva ante la publicación, reflexionando y comentando sobre el video.

En una segunda publicación, la conductora reflexionó sobre el tiempo, invitando a todos a vivir el presente: "Y así… Tic… Tac… #ViveHoy #GozaHoy #AmaHoy #ViajaHoy #NoHayMásQueHoy"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on