¡Famoso músico explota contra Madonna y la llama p…ta!

europa

La actuación de Madonna el sábado 18 de mayo, en el festival de Eurovision, celebrado en Tel Aviv, generó gran polémica.

La actuación de Madonna en Eurovisión 2019 ha dado mucho que hablar tanto antes como después de producirse. Primero porque es la primera vez que una artista de su talla actúa en el intermedio del festival, cobrando, además, la desorbitada cifra de más de un millón de euros por poco más de 9 minutos. 

Después porque, en medio de toda la polémica por la celebración de Eurovisión en Israel, en pleno conflicto con Palestina, la cantante cerró su actuación sacando una bandera palestina en el escenario del Centro de Convenciones de Tel Aviv.

Sin embargo, ni la espectacular puesta en escena con 40 cantantes y 25 bailarines, ni el llamativo vestuario de la reina del pop fueron los protagonistas de su show, sino los problemas de afinación con los que esta sorprendió a los espectadores de Eurovisión al interpretar su famoso tema Like a prayer. 

Como era de esperar, este hecho se propagó rápidamente en las redes sociales, donde no dejaron de comentar y de compartir memes a propósito de los gallos que estaba haciendo la cantante en directo.

Te puede interesar:  Joe Jonas y Sophie Turner causan polémica al vestirse de bananas

Muchas han sido las voces que se han opuesto a la participación de la cantante, porque consideran que no debe actuar en un país que atenta contra los derechos humanos de las personas.

Al respecto, el músico británico Bobby Gillespie dijo: 

Madonna haría cualquier cosa por dinero, es una auténtica prostitut@”. 

Este comentario lo emitió indicando que la actuación de la cantante fue un plan profundamente político, ya que todo estuvo orquestado para blanquear el estado de Israel y su desdichado trato al pueblo de Palestina.

No obstante, puntualizó que Madonna está desesperada por publicidad y por obtener dinero a toda costa. 

Cabe destacar que otra de las voces que pidieron ‘La Reina del Pop’ no se presentara en el festival por temas politicos, fue Roger Waters de la banda ‘Pink Floyd’.