Frida Sofía habría cortado con su ex por un aborto, no por ‘La Guzmán’

mexico

Recientemente trascendió en varios medios de comunicación que el ex novio de Frida Sofía, Christian Estrada había sido visto con Alejandra Guzmán lo que desató los rumores de un posible romance, sin embargo, el modelo rompió el silencio y aclaró lo sucedido

A través de un comunicado que compartió en Instagram, Estrada negó sostener una relación con la madre de su ex novia.  “No tengo, ni tuve, ni tendré ninguna relación personal con la señora Alejandra Guzmán, a ella al igual que a ustedes les expreso todo mi respeto”, dijo el modelo.

A pesar de que en las últimas semanas los rumores con relación a que Alejandra Guzmán mantenía un romance con Christian Estrada, expareja de su hija Frida Sofía, y por eso la joven se habría lanzado contra ella en redes sociales, ahora otra versión ha salido a luz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Christian Estrada (@estradac11_) on

Te puede interesar:  Los mejores memes del final de "Juego de Tronos"

De acuerdo al programa Hoy, en el concierto de Alejandra en Estados Unidos, la prensa especuló que el verdadero motivo de la separación de Frida Sofía con el modelo no fue 'La Guzmán', sino un supuesto aborto que tuvo la joven y que dividió a la pareja hasta acabar con su relación.

Por ahora ninguno de los involucrados ha brindado alguna declaración al respecto; sin embargo, el fin de semana Frida volvió a su cuenta de Instagram para anunciar lo que parece ser su próximo lanzamiento como cantante.

Cabe señalar que, por su parte, Alejandra Guzmán ha preferido mantenerse al margen y no hablar de los rumores que la vinculan al ex de su primogénita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ????? ????? ? (@ifridag) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Christian Estrada (@estradac11_) on