La familia de Juan Gabriel se prepara para un gran anuncio

juan gabriel

Luego de que los rumores sobre la posibilidad de que Juan Gabriel se encuentre vivo cobraran tanta fuerza, el abogado del "Divo de Juárez", Guillermo Pous, convocó a una rueda de prensa donde, asegura, "dará punto final a las especulaciones".  

Pous dio este anuncio a través del programa "Suelta la sopa", de la cadena estadounidense Telemundo, y detalló que el acto se llevará a cabo el próximo 22 de mayo.

Fue Joaquín Muños, presunto exmánager y amigo de Juan Gabriel, quien desde diciembre de 2018 ha venido asegurando en diversos medios que el cantante continúa vivo.

Te recomendamos: Daddy yankee buscará a la nueva reina de la música latina

Según él, el "Divo de Juárez" habría fingido su muerte debido a que Iván Aguilera, uno de sus hijos, deseaba asesinarlo para quitarle su dinero. 

Guillermo Pous, por su parte, asegura no entender la razón por la que Muñoz alimenta estos rumores aun cuando se ha comprobado legalmente que "Juanga" murió el 28 de agosto de 2016.

Ese señor necesita atención, tomar medicinas y cambiar de tinte de pelo", dijo respecto a Muñoz.

Cabe decir que Pous es el encargado de custodiar los bienes del cantante hasta que estos sean repartidos entre sus herederos y hacer cumplir su última voluntad.

Sin embargo, lejos de disipar los rumores, estas declaraciones han alimentado la incertidumbre entre los fans del artista, y algunos incluso consideran que la rueda de prensa sería en realidad la ocasión para que Juan Gabriel haga su aparición en público.