Meghan se autonombra princesa de Reino Unido y causa polémica

reino unido

La duquesa de Sussex, Megham Markle dio a luz a su primer hijo, Archie, en el Hospital privado de Portland en Westminster, el certificado de nacimiento de su hijo fue revelado esta tarde. 

Pero además el documento deja ver que a la hora del registro la ex actriz se autonombró Princesa de Reino Unido y esto ha generado mucha polémica.

Meghan, que dio su nombre como "Rachel Meghan, Su Alteza Real La Duquesa de Sussex", en el bloque de ocupaciones del nombrado registro de nacimineto de su hijo puso: "Princesa del Reino Unido".

Pero esto no debería alertar a nadie, lo mismo hizo Kate Middleton cuando ha dado a luz a sus hijos. 

Medios internacionales aclararon que: El título oficial de Meghan Markle es la duquesa de Sussex, pero cuando se casó con el Príncipe Harry, técnicamente se convirtió en "Su Alteza Real, la princesa Harry de Gales", por lo que es una "princesa" en el documento.

Resultado de imagen para meghan markle

Te interesa:  A Celia Lora le dio risa hacer video con Apolonia Lapiedra

Pero a pesar de esto, oficialmente nunca será nombrada la princesa Meghan Markle, ya que se casó con un miembro de la familia real y no nació en ella. Bajo reglas arcaicas, ella requiere 'sangre real' y la Reina tendría que revertir siglos de tradición para que la ex actriz fuera conocida como princesa.

Por otro lado, el certificado de nacimiento de Archie confirmó el lugar de nacimiento del Portland Hospital y desestimó las especulaciones de que Meghan tuvo un parto en casa en el santuario de Frogmore Cottage.

Archie Harrison Mountbatten-Windsor, séptimo en la fila del trono y octavo bisnieto de la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo, llegó a las 5.26 a.m. el 6 de mayo, con un peso de 7 lb 3 oz.

Hasta ahora, el duque y la duquesa habían estado tratando de mantener la privacidad del lugar de nacimiento y los detalles de su personal médico en secreto. Pero el certificado de la oficina de registro de la Ciudad de Westminster reveló algunos detalles clave.

Confirma que Archie es el nombre completo del bebé, en lugar de ser corto para otra cosa como Archibald, y que el primer nombre de Meghan es Rachel