«La chica del clima» enloquece a sus fans con ardiente video

mexico

Yanet García es conocida como "La Chica del Clima", quien forma parte de uno de los programas matutinos más destacados de la televisión mexicana.

Ante esto se ha convertido en una de las figuras públicas del espectáculo mexicano con más seguidores en redes sociales.

La belleza de Yanet García ha traspasado fronteras, pues no sólo es conocida en México sino en toda Latinoamérica, ya que con sus sugerentes imágenes que pública en redes logra cautivar a sus miles de seguidores.

Para Yanet García no hay imposibles, pues trabaja duro para tener ese escultural cuerpo, no abandona sus intensas rutinas de gimnasio, que no deja de presumir en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

Ahora “La Chica del Clima” subió un video en donde se ve haciendo ejercicios, portando un sexy combinado sport, entallado, mismo que ha dejado con la boca abierta a muchos, debido a que deja entrever más allá de la imaginación.

Te interesa:  ¡Clase retaguardia! Mirá el video "cochinón" de Yanet García

Pero la conductora del programa Hoy, ha demostrado en numerosas ocasiones que sus atributos físicos no son de a gratis, pues ha tenido que dedicarle varias horas al gimnasio para mantenerse en forma. 

Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 200 mil reproducciones y más de 600 comentarios en los que usuarios le han  dejado piropos y comentarios.

La chica del clima esta próxima a estrenar una temporada como parte del elenco del Tenorio Cómico, la puesta en escena arranca el próximo 3 de mayo en el teatro Aldama, y los fanáticos de Yanet García podrán disfrutar de todos sus atributos en vivo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on