Becky G enciende las redes con impactantes fotos

estados unidos

La cantante Becky G, intérprete de temas como "Shower", "Cuando te besé" y "Pienso en ti",  enseña de más en sus redes sociales y por poco provoca infartos de emoción entre sus fanáticos; celebran por su belleza y sensualidad.

A los fanáticos de Becky G les gusta que se destape "un poquito",  y como ella lo sabe, les da gusto con algunas publicaciones en las que hace derroche de sensualidad. Su belleza es innegable, y su coquetería también.

Becky G se ha vuelto una joven muy popular y exitosa en redes sociales, gracias al lanzamiento de "Me gustan mayores", con el que triunfó en muchos países, y es elogiada por su belleza. Con cada publicación que hace en Instagram es la locura.

Te interesa:  Tras su divorcio, Angélica Rivera reaparece en Televisa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

La cantante tiene ya alrededor de 18 millones de seguidores en Instagram y a todos los hace suspirar con sus imágenes coquetas y provocativas. A la intérprete se le considera una de las más grandes figuras del género urbano musical en la actualidad.

Becky G, de 22 años, no solo cosecha logros de manera individual, sino que también cuando une su talento al de alguien más, como sucedió durante 2018, al cantar en dueto "Sin pijama", con Natti Natasha, resultando un éxito rotundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

En lo  profesional, Becky G triunfa, pero en lo personal también le va bastante bien, ya que tiene una relación sentimental  con el futbolista Sebastián Lletget desde el 2017. La pareja publica diferentes fotografías juntos en sus cuentas de Instagram

Rebbeca Marie Gómez es el nombre verdadero de la artista, quien es originaria de Inglewood, California, Estados Unidos (2 de marzo de 1997), y según información en su biografía,  comenzó a tener reconocimiento en 2011 después de haber subido varios vídeos de ella misma interpretando remezclas de canciones populares en YouTube.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on