Tras su divorcio, Angélica Rivera reaparece en Televisa

Por: || || Hora: 8:45 a.m..
mexico, sofia castro, angelica rivera, televisa, reaparicion, divorcio, enrique pena nieto, redes sociales,
Referencia

Hace unos meses Angélica Rivera anunció su separación del ex presidente Enrique Peña Nieto en redes sociales y después desapareció.

Hace unos días  Angélica Rivera ha vuelto a Instagram pero desde el perfil de su hija mayor Sofía Castro, algo que no ocurría desde hace mucho tiempo.

De acuerdo a Soy Carmín, el regreso de Angélica Rivera quedó plasmado en una fotografía que compartió Sofía Castro en sus redes sociales.

En la instantánea se puede ver a madre e hija dirigiéndose a un set de grabación para comenzar un día laboral en compañía de su madre en Televisa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

Sofía Castro aprovechó el espacio para dedicar un emotivo mensaje a su mamá, ya que entre ellas parece haber una excelente relación.

Antes de esta reunión con sus hijas, Angélica Rivera reapareció más guapa que nunca y disfrutando de su soltería en México durante la celebración de la boda de Macarena Valle y Francisco Meouchi.

Cuando llevas a tu mamá a trabajar. La mejor visita al set, escribió Sofía Castro.

Te interesa:  Así presume su diminuta cintura Kim Kardashian (FOTO)

Estas imágenes salen a la luz luego de varias semanas de tensión en la familia tras el divorcio de la expareja presidencial en medio de rumores de romance de Enrique Peña con la modelo Tania Ruiz Eichelmann.

La actriz no dio los detalles sobre el proyecto que está realizando en el lugar, donde su madre la acompañó por un momento. 

Uno de los proyectos que está realizando Sofía Castro actualmente es El último dragón, de Televisa, en la que compartirá créditos con Sebastián Rulli, Fede Ayos, Renata Notni, Cassandra Sánchez Navarro, Manuel Balbi, Irina Baeva, entre otros. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

El último dragón se centra en el descendiente de una familia mexicana de capos de la droga, cuyos padres son asesinados en un ajuste de cuentas. 

Con miedo de que su nieto corra con el mismo destino, su abuelo decide mandarlo a Japón.

Cabe aclarar que se desconoce si la fotografía que compartió la joven en redes sociales es en el set de grabación de El último dragón u otro proyecto que esté realizando. 

A Angélica Rivera se le ve tranquila desde su divorcio con el ex presidente de México Enrique Peña Nieto. 

tags: