El momento épico en el que JLo posa con las Kardashian

hermanas kardashian

La MET Gala se inspiró en el ensayo de Susan Sontag de 1964, "Notes on Camp", para el tema de esta edición.

Y además de los anfitriones Lady Gaga, Alessandro Michele, Harry Styles, Serena Williams y Anna Wintour, Jennifer Lopez fue una de las protagonistas de la velada. 

La cantante y actriz estadounidense de raíces latinas apareció con un vestido metálico que alcanzaba a resaltar algunos tonos rosas dejando al descubierto sus hombros, una de sus piernas y un escote generoso, además de un tocado con las mismas características. 

si hay alguien que se roba la atención en los eventos de celebridades, sin duda, es el clan de las Kardashian. El Met Gala 2019, no fue la excepción. Pero, ¿qué me dicen de JLo? También encantó con un pronunciado escote y su cabello estilo Cleopatra. Lo que plano se robó la atención fue el momento épico en el que Jennifer López posa con la gran familia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Entertainment Tonight (@entertainmenttonight) on

Te interesa: ¡Sin censura! Noelia presume su figura con atuendo transparente

El tan esperado evento benéfico de Anna Wintour, se lució con los famosos. En el que Kim Kardashian, Kendall Jenner y Kylie no podían faltar.

 Así que, la tríada de hermanas posó al lado de las curvas de Jennifer López y simplemente hicieron historia en este Met Gala 2019.

La sensualidad de sus escotes, aplicaciones con piedras llenas de destellos y transparencias encantaron al público.

Desde luego, el cabello purpura de Kylie Jenner y la melena única de Jennifer López, se llevaron la noche. Eso sin contar las plumas naranjas de Kendall. ¿Qué tal?
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LEXI DREW? (@shoplexidrew) on