¡Sin censura! Noelia presume su figura con atuendo transparente

mexico

Noelia ha impresionado a sus fieles admiradores en redes sociales con las atrevidas publicaciones que hace en su cuenta social de Instagram y ahora una reciente fotografía está causando sensación, pues la artista presume su belleza.

La cantante y actriz de cine para adultos, sabe cómo conseguir más seguidores en Instagram y lo hace al mostrar su físico con atuendos transparentes.

Noelia ha regresado a los escenarios y durante sus presentaciones ha emocionado a sus fans con sus mejores éxitos como: "Candela", "Tú", "Como duele", "Te odio", "Te amo" entre otras canciones que han marcado la carrera de la artista en la industria de la música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

La cantante puertorruqueña de 39 años luce un físico espectacular, siendo la envidia de muchas mujeres que desean lucir como Noelia.

Te interesa: VIDEO: Maluma se vuelve "invisible" en los Met Gala 2019

Cabe mencionar que Noelia se ha convertido en toda una empresa, pues durante meses estuvo anunciado su nueva línea de atuendos coquetos para las mujeres y hace unas semanas deleitó la pupila de los usuarios al anunciar su nuevo cabaret pues lo hizo bailando en un tubo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

La atrevida publicación de Noelia en redes sociales ha cautivado la atención de más de 28 mil fans.

la actriz citó en el post: ENTRA AHORA ?WWW.NOELIAONLINE.COM Y RESERVA TU ACCESO VIP PREVIEW !? DISPONIBLE EN  TODOS LOS TERRITORIOS !! www.noeliaonline.com

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on