VIDEO: Maluma se vuelve «invisible» en los Met Gala 2019

met gala

Aunque haya sacado un tema junto a Madonna e incluso lo haya interpretado en los Billboard, el cantante colombiano Maluma aún paga "derecho de piso" en grandes eventos internacionales. 

Por lo menos eso parece haber ocurrido el lunes durante la gala del Museo Metropolitano de Nueva York (MET Gala). 

Videos que circulan en redes sociales muestran al intérprete de "4 Babys" y "Felices los 4" casi deambulando en la alfombra rosa mientras los fotógrafos y camarógrafos de la prensa estadounidense no dejan de registrar los movimientos de los demás (y más famosos) invitados. 

Te recomendamos:  Met Gala 2019 un espectáculo sobrenatural

Vestido con un frac blanco con flecos dorados, el cantante de reguetón asistió por primera vez a una de las galas más esperadas del año. 

Luciendo un cabello rubio que combinaba con su traje, el colombiano cuyo atuendo era de la marca Moschino, desfiló solo por la alfombra rosa del evento, describe El Sol de México 

Anterior al evento, el cantante publicó en sus redes sociales una túnica de la misma casa de modas italiana, con su nombre bordado, acompañado del hashtag #MetGala, con la que confirmó su asistencia al evento benefico d el Metropolitan Museum of Art en la ciudad de Nueva York.

El colombiano fue invitado por primera vez al evento del Museo Metropolitano de Arte, organizada por Anna Wintour, cuyo tema fue “Camp: Notes On Fashion”, reporta Radio Fórmula.