Soltera y feliz; así reapareció Angélica Rivera en una fiesta

mexico

Luego del anuncio del divorcio entre Angélica Rivera y el ex presidente Enrique Peña Nieto, la ex primera dama reapareció en una boda donde se le vio feliz.

Angélica Rivera se dejó ver con sus amigos en una fiesta que hubo el fin de semana, estaba feliz y tranquila en compañía de sus amigas.

Fue en una boda que Angélica hizo su aparición ya como mujer soltera, para la ocasión eligió un vestido largo negro con flores y zapatos altos sencillos.

La celebración fue una boda entre Macarena Valle y Francisco Meouchi ocurrida en el jardín Mayita, ubicado en avenida Constituyentes. 

Fue a través de las redes sociales de la revista Quién, que publicaron la imagen, a la cual reaccionó la hija de la “Gaviota”, Sofía Castro quien ha apoyado incondicionalmente a su madre en este etapa de su vida. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yadira Renteria La Chula (@yadirarenteriaoficial) on

Te interesa: El tierno mensaje de Harry después del nacimiento de su bebé (VIDEO)

Tras la publicación de Enrique Peña Nieto, fue Sofía quien escribió en redes sociales ¿Y la disculpa?, lo que mucho internautas asociaron como una indirecta por no mencionar nada acerca de la relación extramarital que propició el anuncio del divorcio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Angélica Rivera (@angelicariverahurtado) on

A partir de que se filtraron imágenes del político con la modelo Tania Ruiz paseando juntos en Madrid y de rumores que la señalaban como su nuevo romance, Angélica Rivera anunció en su cuenta de Instagram que procedería con los trámites de divorcio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Quién (@quiencom) on

Posteriormente, el pasado 2 de mayo, Enrique Peña Nieto anunció, también en su cuenta de Instagram, que su matrimonio con Angélica Rivera había llegado a su fin y que, a partir de ese día estaban legalmente divorciados después de casi 10 años de unión. 

“Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia. Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda. Angélica, muchas gracias por todo"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Enrique Peña Nieto (@epn) on