Así fue el baby shower de la cantante Joy Huerta!

asi

Desde que anunciara que es una mujer casada y que espera su primer hijo, la vida de Joy Huerta ha dado un giro de 360 grados. Feliz con el sueño cumplido de formar una familia, la artista se prepara para el gran momento.

Fue precisamente a través de sus redes que comunicó al mundo su dicha. Aseguró que se había casado con otra mujer y que pronto sería mamá. Por ese motivo ya han comenzado las celebraciones antes de la llegada del bebé.

Joy ya ha vivido su primera fiesta sorpresa. Ha sido a su llegada a Televisa Monterrey tal y como hemos podido ver en un video en Instagram del periodista Ramiro Cantú.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ramiro Cantu (@ramiirocantu) on

Te interesaEl comprometedor vídeo de Cardi B mientras se depila la vagina

“Primer baby shower para Joy en Televisa Monterrey”, ha escrito el experto en espectáculos. La cantante del grupo Jesse y Joy fue sorprendida con un montón de globos rosas y un enorme pastel que llenaron de alegría e ilusión a la artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

La joven estaba acompañada de su inseparable hermano con quien apenas está presentando su nuevo éxito musical “Mañana es too late“, interpretado junto al cantante J Balvin.

Todavía no se ha revelado la fecha del nacimiento de la pequeña (ya sabemos que es niña), tan sólo se sabe que es su esposa quien lo lleva en el vientre tal y como expresó la propia Joy. Seguro que esta es la primera de muchas fiestas. ¡Felicidades!

De acuerdo con las imágenes, Joy fue totalmente sorprendida por la producción de dicha televisora y muy contenta pidió que la ayudaran a comer pastel, ya que era demasiado grande para ella sola.