Encuentran en Brasil el cadáver de la expareja de Ronaldo

brasil

Brasil se ha despertado con la trágica noticia de la muerte de Caroline Bittencourt. El cuerpo de la modelo y presentadora ha sido encontrado en el litoral del municipio de San Sebastián, Brasil, después de que cayese al agua durante un paseo en catamarán junto a su marido.

La pareja estaba disfrutando de unos idílicos días en la costa norte de Ilhabela, isla cercana a Sao Paulo, cuando fuertes vientos desestabilizaron la embarcación en la que se relajaban, cayendo la modelo al agua y después lanzándose su marido. Otras fuentes apuntan a que la modelo se tiró para socorrer a su perra, que había caído antes, y las fuertes corrientes la habrían arrastrado.

Acto seguido se tiró Sestini, y ya ninguno pudo volver a subir a la nave. Él fue rescatado horas después por los servicios de emergencia, sin embargo no había rastro de la modelo, que tras una larga búsqueda por agua y aire ha aparecido sin vida en las costas de San Sebastián.

Ronaldo y Daniella Cicarelli

Te interesa: Pareja mexicana quería llamar a su hijo como uno de los "Vengadores"

Su familia ya ha reconocido el cuerpo, verificando así la muerte de la modelo. Bittencourt tenía una hija de una relación anterior y estaba casada con Sestini. La modelo se hizo famosa tras ser expulsada de la boda del futbolista Ronaldo, celebrada en Francia en 2005, por la entonces novia del jugador, Daniella Cicarelli, debido a una enemistad previa de ambas.

También ejerció posteriormente de presentadora televisiva. Ahora amigos y familiares lloran su perdida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Caroline Bittencourt (@cabitten) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Caroline Bittencourt (@cabitten) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Caroline Bittencourt (@cabitten) on