Cachan a estrella de "Juego de Tronos" casándose en Las Vegas (VIDEO)

Por: || || Hora: 8:37 a.m..
mundo, cine,  sophie turner, casamiento, cantante joe jonas, las vegas,
Referencia

La actriz británica que interpreta el papel de Sansa Stark en la popula serie 'Juego de tronos', fue sorprendida este miércoles cuando se casaba en Las Vegas con el cantante Joe Jonas (Nevada, EE.UU.), según se aprecia en un video publicado este jueves en Instagram.

Personas cercanas a la pareja y algunos de los asistentes a los premios Billboard estuvieron presentes en la ceremonia, en la que se pudo ver a Sophie con un velo blanco, jumpsuit y zapatos Gucci. Nick y Kevin Jonas, hermanos de Joe, estaban entre los invitados. Priyanka Chopra, la esposa de Nick, fue la dama de honor de Sophie.

Aunque se supo de su compromiso desde octubre de 2017, el cantante de 29 años y la actriz de 23 años no habían aún concretado su enlace y de hecho Joe llegó a comentar que les gustaría casarse en Francia, por lo que algunos esperan que haya otra ceremonia en ese país el próximo verano.

Te interesa: Cardi B enseña todo en los Premios Billboard

"Te prometo que nunca te abandonaré, te amaré y entregaré todos los días de mi vida", dijo la pareja durante la ceremonia y bajo la guía del imitador de Elvis Presley, quien también le pidió a Sophie que besara su anillo -que era de dulce, pero ella prefirió lamerlo.

En la grabación, que se ha hecho viral en las redes sociales, se ve a un hombre disfrazado de Elvis Presley oficiando la boda, mientras los novios se juran amor eterno. Asimismo, se ve cómo algunos invitados graban la escena.

La ceremonia, que según Daily Mail solo costó 600 dólares, se celebró después de que Sophie Turner y Jonas asistieran a los premios Billboard Music Awards, donde este actuó con el grupo de pop del que forma parte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by E! News (@enews) on

 

tags:

RT

RT

.