JLo habla sobre la cancelación de su boda con Alex Rodríguez

estados unidos

Jennifer López y Alex Rodríguez se la pasan derrochando más amor desde que el esperado anillo de compromiso fue entregado. Tal parece que muchos quisieran que esta historia termine y para prueba, son los rumores que surgieron en torno a la pareja.

Supuestamente la cantante Jennifer López habría cancelado los planes de boda con el ex beisbolista Alex Rodríguez. Sin embargo J.Lo se ha encargado de desmentir todo eso negativo a su alrededor. Este fin de semana compartió en sus Instagram Stories una foto junto a su futuro esposo.

La también actriz ha aplicado ese dicho que dice, una imagen dice más que mil palabras.

Supuestamente la cantante Jennifer López habría cancelado los planes de boda con el ex beisbolista Alex Rodríguez.

Te interesa: ¡Capitán América busca novia, quiere casarse y tener hijos!

Además, este fin de semana aprovecharon para visitar a unos amigos en Waco, Texas tal y como publicó el deportista en sus redes sociales. "Gracias por recibirnos", expresó A-Rod al matrimonio formado por Joanna Stevens y Chip Gaines, con los que pasaron una agradable velada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Por otra parte Jennifer López contó en el programa de radio Cubby & Carolina In the Morning que de momento, no habían podido empezar con los preparativos de la boda y explicó cuál era el motivo principal, por el que no sabía cuándo podrían darse el ", quiero". 

Todavía no hemos planificado nada, ¡acabamos de comprometernos!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??????????????? ????????????? (@jlomemes) on

"Justo después empezamos a trabajar y aún vamos a seguir así el resto del año, así que no sé qué va a pasar. No hemos decidido si vamos a encajarlo en algún momento o vamos a esperar, realmente no lo sé", comentó la Diva del Bronx.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on