Qué significa que un hombre te mande fotos de sus partes íntimas

tendencia

Ese chico te envía fotografías de sus partes íntimas constantemente? Esta es una práctica que se ha popularizado en los últimos tiempos gracias a los avances de la tecnología. Pero el hecho de que una persona comparte contigo este tipo de imágenes, tiene un significado específico.

El sexting es una práctica común que en teoría, sirve para avivar el amor o bien, demostrarle interés sexual a alguna persona. Pero ojo, si no se hace un uso adecuado del mismo, puede tornarse en acoso e incluso terminar en cuestiones legales.

Mensajes con fotos intimas

El hecho de que un hombre te envíe fotografías íntimas es algo que muchas veces incomoda, especialmente si no sientes ningún tipo de interés por esa persona. Pero esto varía dependiendo la situación, claro. Si te encuentras en una circunstancia como esta, te damos a conocer el significado de esto de acuerdo a los expertos.

Te interesa: ¡Más Grandes! Chiquis impresiona con polémico video

¿Por qué lo hacen?

De acuerdo a la terapeuta sexual Carole Liberman, “los hombres erróneamente piensan que enviar estas imágenes hará que las mujeres quieran tener relaciones sexuales con ellos. Sin embargo, la mayoría de las chicas no se excitan. Es posible que la mayoría de los hombres que envían estas fotos sean secretamente inseguros acerca de su virilidad, y busquen reafirmar su hombría atrayendo o intimidando a las mujeres con estas imágenes”.

La experta también señaló que podría tratarse de simple exhibicionismo, ya que gracias a la tecnología, es más fácil llegar a más personas con la misma intención y tratar de que las mujeres se “sorprendan” por su virilidad.

La mayoría de los hombres suele pensar que a las chicas les gusta ver fotografías de sus miembros, pero claramente eso no es así. El tipo de relación que existe entre ustedes tiene mucha importancia en cuanto a este tema, ya que es algo muy delicado cuando la situación es recíproca.

Es decir, una vez que entras en "el juego" y también envías fotografías íntimas, se convierte en una interacción consensual en la que hay que tener mucho cuidado de saber con quién, cómo y por qué.